Después de casi 4 años, de casi 170 entradas, de muchos chistes, reflexiones, pensamientos, es hora de hacer balance y ver que este proyecto no puede morir así, hay mil vivencias por vivir, y mil historias por contar, no podemos cortar con esto así, bruscamente, sin decir nada, hace tiempo que gente se quedo atrás, y no volvió a escribir, pero hay que ser fuertes y seguir escribiendo, que para algunos es un sistema muy gratificante para desconectar y relajarse.
Por eso, gracias a In Cognito y a un servidor (señor x) decidimos no dejar atrás al proyecto que nos hizo crecer, ya que seria absurdo por nuestra parte, sino intentar lanzar al ciberespacio este pequeño granito de bits, donde crear a base de estas pequeñas palabras, un mundo en el cual podamos estar todos ( escritores y lectores) relajados, pasando el tiempo, sin aburrirse, aprendiendo cosas nuevas, sin hacer mal a nadie y poder desconectar con un mal día. Siempre agradeciendo cada aporte del cual nos podáis dar, siendo ideas nuevas, comentarios de apoyo y demás... .
Después de estas pequeñas humildes palabras os damos la bienvenida a este pequeño trastero de pensamientos. SOIS BIENVENIDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario