miércoles, 15 de diciembre de 2010

ya no quiero hacerme daño....

Y otro día pasa, y sigo igual, sigo como siempre, pensando, pensando hasta tal punto que roza lo absurdo, pienso demasiado, y en muchas variables, y eso no me gusta, no me gusta pensar tanto, quiero sentir en vez de pensar, sentir todo lo que piensa ,y si, quiero sentir a tu lado.
Quiero viajar hasta tu estrella para poder ver el universo que tenemos en común y no vemos, quiero ser tus ojos que guíen el camino de tu felicidad.

Si cuando te veo soy feliz y nada me preocupa, y cuando no estas, pienso y no siento,¿ porque esta jodida vida no me deja hacer lo que verdaderamente siento y quiero? las espinas de esta rosa al principio dolieron pero ahora teniéndola cerca, se lo que es vivir.

Después de esta pequeña reflexión, aunque algunos tachen de escribir siempre el mismo rollo, quería hacer esta historia, que aunque trate de lo mismo de siempre, que cuando termines de leerla digas, no es igual. ¡Vamos a ver si lo consigo!

escucharla con música :


"Siempre fuiste mi luz, siempre fuiste mi todo, fuiste mi primer amor, mi primera vez. Lo fuiste todo. siempre te lo dije."
Ya han pasado varios años y aun recuerdo estas palabras que te dije una noche por teléfono, una noche de primavera, había luna llena, si esa luna que nos unía desde la distancia. durante este tiempo miraba al espejo y solo podía ver tu reflejo, no era capaz de levantar la mirada y no verte en cualquier lado. No quería seguir estando en casa, solo quería salir a buscarte, entre tanta oscuridad quise ver tus reflejos dorados de tu suave y rubio pelo, quise que me deslumbraras con el brillo de tus ojos y sonrisa.

Hoy 2 años mas tarde, después de muchas experiencias ( buenas, malas y muy malas) pasadas, volvimos a hablar, volvimos a sonreír, se que los dos volvimos a ser felices durante un corto periodo de tiempo. No soy el mismo que aquel tiempo, bueno, parcialmente ya que solo he cambiado en que ahora creo ser mas maduro y no tan infantiloide como fui tiempo atrás, pero cada uno necesita su pared para darse de ostias y ver que ha crecido como persona.

Estos días me están sirviendo para ver por mi mismo que nunca te olvide, que si , cometí errores pero ya no serán problema, porque mirando a la luna, se que siempre tendremos ese ramo de rosas rojas, aquel ramo que nunca olvidaremos. Gracias por volver a mostrarte en mi vida, esta vez no defraudare a nadie.

1 comentario:

  1. ke bonito el blogg, ya lo lei jijijjij, es muy emotivo y te hsace pensar en las cosas de la vidaq sinceramente, me gusta

    ResponderEliminar