miércoles, 23 de febrero de 2011

reflexionando...

Si amigos la vida es una mierda, una basura sin limite alguno, cada cosa que hagas, tendrá su parte de mierda, de basura, de tristeza. Puede que veamos que estamos felices en un momento en concreto, pero tranquilo, pronto se irá y volverás a sentir la oscuridad.

Para que mentir, si amigo, así es la vida, dirás ohh dios mio que positivo! Si hasta vomitaré arco iris de leer estas palabras... . Pero así es la vida. Se podría decir que la infancia donde todo lo vemos muy bien , donde nuestra preocupación mas grande era si llovía esa tarde para salir a jugar un rato con los amigos, donde nuestros padres se esforzaban y se esfuerzan día a día para que no nos falte de nada, intentando quitarnos de el medio, o si nos vamos a dar contra la pared, ponen algo acolchado para que el golpe no sea tan duro, así empezamos a crecer.

Pero crecemos nos damos cuenta de que tenemos mas responsabilidades que mirar por la ventana a ver si llueve, algunos con mas suerte, pues o maduran antes, o no tienen la necesidad de madurar, porque cada persona es un mundo, y cada mundo una vida aparte. Cada uno vive su vida lo mejor que puede y quiere. No hay nada mejor en esta vida que saber a ser auto suficiente, a ganarte por vos mismo tus premios, eso si también te comes con patatas las cosas negativas vos solo. A valerte por vos mismo, no hay sentimiento mejor que sentirse realizado y lo que hiciste y ganaste fue por vos mismo, pero, y si este sentimiento es engañoso? O si no tienes oportunidad para poder valerte, o si la situación te supera? .Debemos de entender que a esta vida venimos y nos vamos solos, vale, eso lo sabemos, pero nadie dijo nada del trayecto. Es este el camino donde debemos esforzarnos todo lo que podamos, ya que no tenemos segundas oportunidades, no hay vuelta atrás , todo lo que hagas, o dejes de hacer se quedara tal y como esta. A eso se llama vivir.

No podes estancarte en un momento de tu vida, ya que dejas de vivir muchas sensaciones, sentimientos, vivencias, que jamas volverás a sentir, solo algunos con mucha mucha “suerte” pueden encontrar en su momento un segundo tren. Dicen que en la adolescencia, es cuando mas vitalidad tenemos, mas ganas de comerte el mundo, de demostrar que vales, este sentimiento o “creencia” es la que tenes que guardar en tu interior el resto de tu vida, ya que nunca es tarde para actuar, nunca dejes de hacer nada, nunca te canses, nunca digas basta, solo tenes que acordarte de como te sentías con 18 años, con ganas de todo. Y así podrás seguir adelante.

Si este truco para poder seguir adelante, no funciona, como dicen, la familia no se elije, pero los amigos si, espero que hayas elegido bien a tus “acompañantes” en tu día d día de tu vida, acá, es mas o menos donde quería ir con esta entrada, ya que eme considero muy afortunado de tener a los amig@s que tengo, ya que pese a todo lo malo que pude vivir en mi corta edad, se que no puede pasar un día, sin hablar con mis amigos, porque sin ellos, mi vida vuelve a ser oscura, fría y muy muy intranquila.

Porque soy muy impaciente, porque a ratos soy muy imbécil, porque soy impulsivo, porque tengo mil millones de defectos y pocas virtudes, y necesito que estén a mi lado, porque si se fueran de mi vida, estas pocas personas, mi vida, no sabría como llevarla. Porque puedo parecer un pasota, un prepotente, un niñato a veces, y muy fuerte, pero necesito de los pilares de mis amigos para poder estar de pie día a día. Porque se que necesito que algunas tardes cierta persona me grite, o me diga las cosas a la cara tal y como soy, y que me haga reaccionar, y ver que se preocupa por mi, aunque se que soy una pequeña “molestia” en la vida de mis amigos, porque aguantarme no es fácil. Porque muchas veces necesito que me hagan reír a mi, o porque necesito que me digan imbécil reacciona a la cara, porque no veo la salida.


Porque si, he elegido bien a mis amistades, y por todo esto quiero darles las gracias a todos mis amigos, pero estos agradecimientos, en realidad, se sabe para quienes son, porque sin estas personas, no soy capaz de levantarme cada mañana de mi cama. Gracias por estar ahí, gracias por aguantarme y gracias por hacerme feliz en los días de lluvia, porque sin la arenita del mar, no seria una playa de verdad.

5 comentarios:

  1. De nada, gracias a ti también.
    Qué bonito y emotivo, los dos último párrafos me siento identificada no, lo siguiente. Te lo robo!

    Un abrazo miqueas!

    ResponderEliminar
  2. ¿Me tengo que dar por aludida? ^^ Jooo que bonito Miqui ^^ por fin una entrada alegre y bonita, has empezado un poco negativo pero teniendo en cuenta la positividad de los últimos párrafos y todo lo que mencionas...¡te perdono! jaja ^^ Que me alegra que sea una de tantas personas que te ayudan día a día y espero seguir siéndolo durante mucho tiempo!Ya sabes que para lo que quieras estoy aquí, como sé de sobra, que si te necesito estarás allí ^^ me alegra que últimamente nos veamos y quedamos más!:D

    Y por cierto, esta frase "porque tengo mil millones de defectos y pocas virtudes". Yo la rectifico: "porque tienes miles de defectos y MILLONES de virtudes" lo digo de corazón! ^^

    Un besazooo miqui ^^

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito. Lo bueno que tienen los amigos es que les gustan tus virtudes tanto como tus defectos porque si no so serias tu.
    Y cuando te ralles o no sepas que hacer siempre habla con los amigos y no te guardes los problemas para ti que en esos momentos, sea bueno o malo, te diran algo que te ayude a aclararte las ideas o a sentirte mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miqui!!! Desde aca, Argentina, te mando un beso grande!
    No pasamos muchos momentos juntos, pero igualmente llegué a conocerte bastante y se que puedo confiar en vos, como vos en mi.
    Mas allá de la graaan distancia que nos separa, y los cambios de horarios, siempre nos hacemos un ratito para chatear y contarnos como van nuestras vidas.
    Sos un gran amigo, no es facil conservar las amistades desde tan lejos, pero vos lo haces posible.
    Muy lindo lo que escribiste... Espero ser uno de tus buenos y bien elegidos amigos!
    Cero redaccion yo, asique me despido.. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tío de los que te he leído es el que más me ha gustado enserio. Me gusta que sepas que nos vas a tener ahí pase lo que pase que te vamos a aguantar tus penas siempre igual que tu aguantas las nuestras porque para eso estamos los amigos en los buenos y malos momentos (te recuerdo que en el momento que estaba hundido y solo me recogiste y estoy de puta madre gracias a ti y todos los demás que me ayudaron). Los amigos es lo más importante que hay en este mundo los llegas a querer de verdad como a un familiar, solo que los amigos los eliges mientras que la familia no.

    ResponderEliminar