jueves, 31 de marzo de 2011

Somos efímeros…

No entiendo nada, me acabo de levantar por culpa del tumulto de la calle, me asomo a la ventana, incrédulo, soy incapaz de explicar con palabras esta situación.

Las campanas no paraban de redoblar durante horas, la gente esta feliz, todos lo están, todos menos yo. Me siento raro, pero no estaba feliz, no puedo estarlo, soy incapaz de seguir con la hipocresía del resto de ciudadanos, solo espero, no ser el único que se encuentre así

Te preguntarás al leer estas escasas palabras el porque no estoy feliz, sencillamente no lo estoy porque no soy un hipócrita, y nadie podrá quitarme la felicidad anterior. Ya que parece que soy el único en recordar al rey que falleció escasos pocos días. Ya nadie recuerda todo lo que hizo, ni de cómo vivió, ya nadie te recuerda rey ya nadie agradece en tu nombre que hayas mejorado casi todo en la ciudad, ahora todo el mundo esta de fiesta, no por tu muerte, sino por la ascensión de otro como tu.



A rey muerto rey puesto, o eso dicen, pero no creo que te puedan superar rey Mandervart, que aunque fuiste nuestro rey, siempre viviste por nosotros, siempre te preocupaste por lo que necesitábamos, y nunca nos llevaste a la guerra por cualquier excusa para alardear de ejercito, no eras ni un tirano ni un blando, eras toda la figura de padre para la ciudad, entonces porque nadie entiende el porque no puedo estar feliz por tu muerte. Solo siento dolor, impotencia, asco por la ciudad, por los ciudadanos.

Si el que era “importante” su legado fue tan efímero y nadie te recuerda, ¿tan poco vale nuestra vida? ¿Para que quieres poder y dinero? Si mientras tengas algo que llevarte a la boca y amor de tus seres queridos, ¿para que quieres todo el oro del reino y vivir con miedo a que te maten tus propios “seres queridos”? y finalmente para que nadie te recuerde, ni sienta dolor por tu perdida.

Para terminar estos humildes pensamientos plasmados en esta carta, decirte que hagas lo que hagas en esta vida, se feliz, no vivas por lo que piensen de ti, que esta claro que después de tu muerte, nadie te recordara… se feliz mientras puedas, y haz feliz a tus seres queridos.

martes, 29 de marzo de 2011

Feo gesto

//Siento haberme retrasado también. No me quiero excusar, se me olvidó y ya está. Pero bueno, para compensarlo, os traigo el que, para mi gusto, es de lo mejor que he escrito últimamente. Os agradezco de antemano que me leais, significa mucho para mí (va por ti, tú ya sabes quien)//.


Vivo en un museo. Puede parecer extraño, pero, a decir verdad, es lo más normal del mundo. Al fin y al cabo, soy un cuadro. Y no un cuadro cualquiera. Soy un retrato hecho con exquisita precisión, represento a quien fue una celebridad de la época. No puedo sentirme más orgulloso de ser quien soy.
Las visitas al museo siempre hacen una parada delante de mí, durante la cual un educado guía explica el contexto histórico que me envuelve. Creedme, si pudiera hincharme de orgullo, en esos momentos no cabría dentro de mí marco. 

Pero no todo es alegría en mi hogar. Puedo ver sin demasiados problemas el ala que hay en frente de la mía. En ella, se exponen retratos también… pero estos, abstractos. Se pueden apreciar ciertas formas en el simple caos de colores; eso hace que sean aún más grotescos.

Hay uno en particular que me enerva. Predominan los verdes y grises. Tiene un aspecto malsano, como si todo el retratara la enfermedad y la podredumbre. Y no deja de mirarme. Me mira, me sonríe… y se lame la nariz. Día tras día, siempre el mismo cantar. Cuando, aburrido del mismo paisaje, dejo vagar la vista, siempre me topo con su desvergonzada mirada. 

Y me mira.

Le miro, con cierta repulsión.

Me sonríe. Estoy seguro de que es consciente de cuanto me molesta el gesto que, inevitablemente, va a hacer.

...

Y se lame la nariz.

Siempre que lo hace, un escalofrío recorre todo mi ser, y rápidamente desvío la mirada, no sin antes hacer una mueca de repulsión infinita.

Sin embargo, mi mirada siempre acaba topándose con la suya, por un motivo o por otro. Pero no está en mi mano cambiar mi posición en la galería, tampoco la suya. Así que lo único que puedo hacer es resignarme. Es un pequeña sacrificio a cambio de esta vida que llevo. Si no fuera por este pequeño detalle, creo que nada empañaría mi absoluta felicidad. Ojalá, ojalá que desapareciera para siempre.

Pero no lo hace. Lleva casi tanto tiempo aquí como yo. No hay motivo para pensar que lo van a retirar de un día para otro. Vaya, he mirado. Repugnante, simplemente repugnante.

Me gustaría poder quejarme sobre este hecho, pero ningún otro cuadro de mi ala puede verlo. Además, no es algo que les incumba… Se siente uno tan solo a veces siendo un retrato de tantísimo prestigio.

Y tamaña es mi sorpresa el día que realizan una exposición de retratos. Soy trasladado a un ala recién inaugurada. Si la exposición tiene éxito, tal vez nos dejen aquí, y pueda librarme de la molesta presencia del retrato abstracto. Pero espera, ¿no es él también un retrato? ¿Qué le impide estar aquí?

Miro a mí alrededor, pero no le veo. Suspiro, aliviado.

En mi breve búsqueda, me percato de la presencia de otro retrato. Emana una especie de aura de distinción. No lo reconozco. Pero no tardo en conocerlo. Al parecer, es el retrato más importante del museo. Más que yo, desde luego. Nos mira a todos, altivo. Se cree mejor que todos nosotros. ¿Quién se cree que es? No ha hecho nada para ser mejor, salvo existir. 

Y nuestras miradas se cruzan. Él parece atravesarme, sin verme, hasta que se percata de mi presencia.

Le miro.

Sonrío.

viernes, 25 de marzo de 2011

con retraso...

bueno, a pesar de los contratiempos (Internet malo malo) no he podido actualizar el blog... pero bueno, lo bueno se hace esperar jajaja a ver que os parece:

Llevaba mas de dos horas despierto en ese antro, donde solo una luz le apuntaba la cara, cientos de preguntas le abasallaban, solo una sombra con intenciones agresivas, no paraba de preguntarle cosas que para el parecían sin sentido.

Solo quería volver a su casa y pensar que todo esto era una pesadilla, no entendía como pudo confundirse todo esto, solo fue al aeropuerto, y al bajar del avión, y pasar por los arcos metálicos, se abalancearon varios policías portugueses a gritos de al suelo no te muevas..

Le acusaban de haber robado a cientos de bancos, y haber recaudado una fortuna que ni steve jobs podría lograr vendiendo cientos de millones de apples... . En la lista de sospechosos, aparecían su nombre y sus apellidos, yo no lo podía creer, no puede ser que me llame igual que ese cabrón.

Solo iba a Portugal, por trabajo, ya que llevaba meses en paro, y un informático no vive del aire... . Una buena oferta de trabajo de una multinacional me llamó la atención y no dude en mandar CV, y a mi sorpresa me aceptaron, solo debía residir en Portugal, ya que el trabajo a desempeñar era presencial, no era como esos trabajos de casa para informáticos.

El sueldo valía la pena, y al no tener familia a cargo no es ningún problema para mi el cambio de residencia. Y ahí estaba yo, en ese box de interrogatorio, haciendo preguntas sin sentido, sobre mi supuesta doble vida. No entendía nada, ya que no era el que ellos buscaban...

Por el idioma no me hacia problema, ya que dominaba el Ingles, Alemán, Portugués, y algo de Chino... siempre me gustaron las letras, y por motivo de mis padres de educarme en un colegio bilingüe, y de ahí a aprender idiomas.

Al final de largas horas de interrogatirio, y mirar mi historial, al final me soltaron ya que me aburrí de decir que con mi cuerpo de esmirriado, y vergüenza, era incapaz de realizar un robo...

Menos mal que fui con un par de días antes a Lisboa, ya que sino hubiera llegado tarde a mi primer día en esta multinacional que se dedicaba a internet. La verdad es que no pintaba mal, no teníamos horarios, solo debíamos cumplir unos objetivos semanales, lo podrías hacer al primer día, o "cumplir" los horarios de trabajar en una oficina normal.

Me estaba gustando este trabajo, igual iba siendo hora de parar con algunas otras cosas...

lunes, 21 de marzo de 2011

Fuera del agua


Su vida, desde luego, no era corriente. Siempre que se sentía triste, o le parecía que nada tenía sentido, no tenía más que mirar a su alrededor, y contemplar el fascinante espectáculo que en su entorno acontecía: el circo.

El circo es un lugar especial. Es ajeno a todo lo que le envuelve, como si flotara sobre la realidad, sin tocarla, sin mancharse con ella. Por eso, tantos acudían allí a dejar atrás su realidad, con la esperanza de que aquel pequeño mundo pudiera cargarlos de energías para un nuevo día. A veces lo lograban. 

No tenía más que tener ese pensamiento en mente para recuperar su ánimo. Era el pez que se mordía la cola, ya que gracias a su buen humor animaba a los otros. A muchos otros. Se sentía especialmente orgulloso cada vez que conseguía arrancarle una sonrisa a aquellos que venían sin intención de sonreír, aquellos que solo acompañaban a alguien o que en el último momento se les había torcido algo. Eran sus pequeños triunfos, y los saboreaba con gozo.

Y la pequeña isla se pone en marcha, hay muchos otros lugares a los que debe ir, muchas otras sonrisas que arrancar, carcajadas que hacer sonar y aplausos que ganar. Pronto volverá a asentarse, solo para volver a ponerse en marcha.

Una vida extraña, desde luego.

Hay días que siente curiosidad por saber cómo es una vida normal allá abajo, en el mundo corriente. Un mundo necesariamente gris. Siente un escalofrío sólo de pensar en estar inmerso en él. No, desde luego, su mundo está ahí arriba. Es lo que mejor sabe hacer, y, aunque su naturaleza le reclame en su hábitat, se aferra con fuerza al circo. 

Pero hoy, algo ha cambiado. Hombres del mundo gris han aparecido por todas partes. Y estos no han dejado su realidad atrás, como todos los otros. No, su objetivo es bien distinto. Quieren arrebatarnos nuestro poder. Desde luego, deberíamos luchar, pero nuestro poder es limitado.

Uno de ellos se acerca a mí y me mira con lástima, como si yo fuera un prisionero y no un captor. Siento rabia. No hay nada peor que la compasión cuando no te sientes desgraciado. Trato de explicarle lo feliz que me siento en este lugar, pero no me escucha. 

Es el fin.

Es mi fin.

Se acabó el circo para mí.

Me devuelven a mi mundo.

¿Qué haré a partir de ahora?

Bueno, supongo que hay muchas cosas que un mono puede hacer si se lo propone… Sobre todo a un mono del circo.

jueves, 17 de marzo de 2011

parte dos...

Quince minutos después, de tiros sobre el BTR, no encontramos la fuente de disparos, y para no poner mas en peligro la vida de mis hombres, ordene salir de ahí, pero no para el campamento, solo a salir del blanco que eramos en el centro de esa aldea.


Me sentía impotente de no hacer bien mi trabajo, de ver como nos vacilaban los rebeldes, que no entendían que nuestra labor no era invadir, como pudo ser algún otro caso, eta misión era clara, dar ayuda humanitaria, terminar con los rebeldes que solo quieren destruir el país, y educar a los futuros policías del país. Es una lastima que no lo entiendan asi, y miles de vidas se tengan que perder hasta entenderlo.


Cuando todo paso, y nos vimos a salvo, donde no nos pudieron seguir o no había mas rebeldes pedí información por radio, ya que nuestra misión pensándolo fríamente era esa, buscar insurgentes que intentaran jodernos la vida allí.


  • aquí alférez miller a mando. Me recibe?

  • Aquí mando, que ocurre miller?

  • Nos han atacado unos insurgentes, pido ordenes para actuar

  • se encuentra en la zona?

  • No mando, he ordenado la retirada, no quería correr mas riesgo allí

  • ok, vuelva a base , ya se encargan los halcones.


Al oír esas palabras un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, debíamos irnos, y que se encarguen otros.


Volvimos a la base, no pude dejar de pensar que hubiera pasado si los hubiésemos encontrado, no habría muerto gente que no debía,


Esa noche no pude dormir, y creo que eso me salvo la vida, porque a las 4 am, empezaron a caernos del cielo, morteros y la base se empezaba a ir a al mierda. Cogí mi fusil, y a defender la base con mi pelotón, que gracias a dios o a no se quien, estaban todos bien y dispuestos a defender su vida.


Pasamos toda la noche a fuego cruzado, las bajas ya eran incontables, pero por suerte o vete a saber que, al amanecer se empezó a calmar todo, hasta que solo quedamos un par de pelotones y toda la base destruida.


Esa fue la ultima vez que vi a la base, a mi equipo, y ami mismo con esperanza en la humanidad. Mando me asignaba otra base, otro pelotón y otra vida. Pero eso es otra historia que contare mas adelante.



Alférez Miller

lunes, 14 de marzo de 2011

Milagroso elixir


Ya hace un año que descubrí el “milagroso elixir” que cura el resfriado, y me sigue pareciendo todo parte de un sueño. 

Un concepto tan sencillo… Simplemente, no podía entender como nadie había reparado en ello. Incluso a sabiendas de que había desarrollado algo útil, no esperaba unas consecuencias tan sonadas.

 Ahora soy rico. Enormemente rico. Aunque me gustaría no haber tenido que pasar por encima de tanta gente en mi imparable ascenso. Me siento responsable por todos ellos.

Pero no cabe duda, el mundo es un lugar un poco mejor gracias a lo que hice. Me resulta imposible contestar (siquiera leer) todas las cartas de agradecimiento recibidas. 

Y, de pronto, todo el mundo tiene la vista clavada en mí. Me comparan con genios del pasado… ¿Habrían tenido ellos, tal como me ocurrió a mí, una irrepetible suerte en el momento más oportuno? Me gusta creer que no, que es el fruto de un encomiable esfuerzo y no del azar. 

La verdad es que ya no se qué hacer con mi vida. Aún soy joven, y hay tantas cosas que deseo hacer… De todos modos ya voy a pasar a la historia, así que, ¿qué más da si no hago nada más de provecho el resto de mis días?

Hay otros días que veo la imperfección de mi mundo. Veo buenas ideas, buenas intenciones que luego no llegan a plasmarse. Siento rabia por lo que podría ser y no es.

Y como tantos otros, pienso: “Si yo pudiera hacer algo…”.

Y el hecho es que puedo. Puedo hacer algo más con mi vida. El mundo me necesita, y estaré allí para él.
Han pasado muchos años desde que descubrí el milagroso elixir. Me he esforzado, pero  no he conseguido nada más. Mi nombre no pasará a la historia, ya nadie recuerda el resfriado.

Pero me quedo con el recuerdo de lo que hice. Y sé que, tras mi paso por este mundo, lo he mejorado un poco. Tampoco se trataba de que yo lo hiciera todo. 

Os dejo la responsabilidad de dar el siguiente paso a vosotros, próximas generaciones. Espero que haberos liberado de la interminable molestia que era el catarro os ayude en vuestro deber para con el mundo.

Mucha suerte.


jueves, 10 de marzo de 2011

segunda y ultima entrega de la historia de la mafia

Bueno aca les dejo con la ultima parte, espero que les guste y ya saben toda opinión es bien recibida, desde ya un saludo y gracias por leer este blog. para aquel que no ha leido la 1 parte; ahi esta el link

... Como se pueda entender, mi trabajo de policía hacia mucho que no lo desempeñaba, cosa que al principio si pude llevar a cabo, pero hay un momento que no puedes llevar dos vidas completamente opuestas, ya que nadie sabe mi doble vida. Lo peor de todo es que el, ya me pedía cosas las cuales mi moral no me lo permitiría hacer jamas, este trabajo de infiltración para que pague por sus malos actos, me estaba saliendo muy caro. Solo quiero encerrarlo de por vida, pero también me estoy dando cuenta que mi vida se acabara en el mismo momento de su detención.

Sigue pasando el tiempo, y se esta acercando la fiesta de fin de año, llevo tanto tiempo “escondido” en esta “sociedad limitada” , que por mi afán de detener a Alesio Toscano, que ya no tenia vida propia, solo la impotencia de no poder hacer nada me alimentaba, ver como trabajaba el Gordo en la ciudad y no podía hacer nada, solo esperar.

Atrás deje mi carrera de policía, ya con todos los delitos cometidos, no son tan bajos para taparlos con la idea de estar de encubierto, ademas que nadie dio la orden, solo fue mi iniciativa de verlo caer. Siempre fui una persona solitaria, no me llamaba la atención, nada, excepto el respeto y la disciplina, será porque mi padre me hizo educar en un colegio militar, donde todo estaba a raya. Solo me jodía ver que terminaría todo,y aun siendo positivo, sacaría perpetua por la vía penal , a no ser que el gordo mande hacerme callar. Antes de que acabe todo, tengo que ir a hablar con mis padres.



Solo tenia a mis padres, a nadie mas, tuve un perro pero hace unos años que falleció de viejo, era un buen perro y por eso decidí no sustituirlo, ademas así si recibiera un balazo en un día de trabajo, no tenia nada pendiente. Ni mujer ni novias ni hijos, solo estaba muy bien, ademas que soy incapaz de demostrar sentimiento alguno, unos dicen que este “problema” es una virtud, otros que no, pero lo que se es que me pase toda mi vida solo o con mis padres. No había mas papeles en esta obra de teatro la cual algunos poetas llaman vida.

Allí esta yo, sentado en aquella mesa, con la botella de licor, cuando de repente entro ella, entraron unos rizos, note su sonrisa, ella venia buscándome, dijo hola, y se sentó a mi lado, estuvimos hablando , a saber el tiempo, no me estaba enterando de lo que me decía, nada tenia sentido, no entendía nada, me estaba poniendo nervioso, empece a sudar, cada vez se estaba poniendo mas negro, ya no podía estar tranquilo, quien era, que quería?...

suena algo, me doy cuenta, no es música normal, es un timbre, era mi móvil, y allí estaba yo, tirado en mi cama, todo sudado, sin comprender nada, si era un sueño, pero quien era esa “rizos” no reconocía nada, ni me acuerdo de la cara, ni de sus rasgos, me estoy empezando a volver loco... . Miro el reloj, son las 4 am, me he desvelado otra vez, otra vez el mismo sitio, otra vez lo mismo, pero esta vez ha estado ?ella¿ que significaba la figura femenina en mi sueño? Ya había soñado cosas similares, pero no he querido contar a nadie, pero esta vez era raro, nunca había aparecido un rostro femenino...

A las 7 de la mañana, decidí que hoy era un día libre, pasaba de todo, solo quería ver a mis padres, ya que veía que el final se acercaba, según mi calculo mental, el Gordo quería hacer un golpe bastante fuerte, y yo solo quería despedirme de mis seres queridos, de forma fácil y sencilla, ya que no podía contarles toda la verdad. Pase allí los dos días siguientes, les dije a mis familiares que me habían diagnosticado una enfermedad un poco rara, pero con medicación igual se solucionaba, fue fácil la verdad, ya que tener padres que siempre creyeron en ti, no te van a cuestionar. Solo me jodía mentirles en la cara, pero mentalmente solo me decía que era lo mejor. Como dije, pase allí unos días y de vuelta a mi plan.

Hoy es el día, hoy es el final.

Alesio me ordenó juntar al grupo de asalto y hoy era el gran golpe, vamos contra la otra mafia local, que controla el gran manejo de billetes del tabaco. El Gordo no quería competencia, el quería ser el amo y señor de chicago.
El plan era fácil, yo con el Gordo secuestraríamos a la hija del patriarca por unas horas o días, mientras sus hombres asustaban a sis afiliados con tiros y malos modos.

Y así lo hicimos, salvo que al segundo día todo sucedió. Allí estábamos el gordo, yo y la hija, que intentando recordar, se parecía a aquella silueta femenina de mi sueño.

Periódico de chicago. 6 de julio de 1957

Tras el aparente incendio inofensivo, del 4 piso del gigante de chicago, se han encontrado 2 cuerpos, una por los huesos, los médicos podrían afirmar que son de una mujer de mediana edad, y el otro cadáver, es irreconocible, los forenses han hecho todo tipo de pruebas, pero no han podido confirmar su identidad. Pertenencias, solo se pudieron salvar, unas notas que hablan sobre un infiltrado en la mafia de Alesio toscano, sobre un policía que clamó hacer justicia y culminar así con la violencia de las mafias. Recordamos que tanto el policía misterioso, como Alesio, están ambos en paradero desconocido, y no se descarta que uno de los dos, sea el cadáver, que no se ha podido identificar.
Nick owen, chicago.

lunes, 7 de marzo de 2011

Transición

La colección estaba casi completa.

Un esfuerzo final y la acabaría. El trabajo de una vida. Su Odisea personal. ¿Cuántas veces se había dado por vencido? ¿Cuántas había fantaseado con no haberla empezado nunca? Tantas que ni lo recordaba. Pero, después de tantísima dedicación, al fin estaba a punto de lograrlo.

Su colección de lápices de colores pasaría a la historia. De eso no había duda. Había tantos que, de no haber sido por una milimétricamente estructurada distribución, habría resultado una tarea imposible encontrar el color verde “madrugada en el mar Báltico” o el azul “lagrima de bebé mapache”. Colores tan insólitos como esos poblaban innumerables estanterías, cajones y vitrinas.

Dedicaba horas enteras a recorrer la amplia estancia, saboreando (como solo un coleccionista saborea) cada uno de los finos instrumentos de coloreado que conformaban su variopinta colección.

Después de un par de minutos de regodeo, sacudió la cabeza y salió de la habitación. Aún quedaban cosas por hacer. Acercó su viejo teléfono fijo a su portátil de último modelo, y se puso a indagar en el vasto universo creado por los internautas. Chasqueó la lengua, nada nuevo. En sus páginas usuales no halló novedad alguna, y, aparte de packs de “Carioca” con un número ridículamente pequeño de colores. Nada que pudiese adquirir llamó su atenció. Se sintió irritado. ¿Había acabado su colección? El problema era que nunca se sentía satsifecho con la cantidad que ya poseía. Aquello le frustraba. Si por lo menos existiera un método de saber si había finalizado. Una vez alcanzado el objetivo de su vida, descansaría en paz. Pocos podían decir eso.

Tal vez ninguno.

Esa noche se fue a dormir con temblores. Era lo que le sucedía cuando no conseguía, como mínimo, una nueva tonalidad en el transcurso de la semana. Si conseguía un nuevo color, se calmaba todo el mes. Pero hacía años que no caía en sus manos un mísero color. Y había probado lo indecible. Tenía volúmenes enteros sobre el “fascinante” mundo del color. Pero, desde luego, lo que más le había servido había sido la aparición del código hexadecimal de colores. Le había abierto un horizonte infinito. El problema era que no podía cambiar con un simple chasqueo de dedos esa abstracta simbología a algo que todo el mundo entendiera. A pesar de todo, había sido un gran descubrimiento.

Soñó con lluvia y un sumidero desbordado por el enorme torrente que provocaba.

Despertó sudando. Lo primero que hizo, después de ir al baño, fue conectar su ordenador.

Sus plegarias habían sido escuchadas. Había salido un nuevo pack de colores. Un pack con todos los colores existentes. Todo color que no estuviera en ese pack, simplemente no podía ser considerado como tal.

Los tenía todos. Incluso tenía algunos que no venían en la lista. Se quedó mirando la pantalla, ensimismado, sin comprender. Después de un lapso eterno, se levantó y se dirigió con paso errante a la habitación donde almacenaba con celo su colección. Su mirada la recorrió de un lado a otro, viendo completada por fin la obra de su vida.





Empezaría con los rotuladores.

jueves, 3 de marzo de 2011

Historia de intriga...

Bueno, pues a petición, voy a escribir una historia de intriga, pero me salio muy larga, entonces lo publicare en dos entregas, esta primera tiene toda la información y ya en la segunda se notara mucho mas el suspense, a ver que os parece...

Solo hace un par de años que llegué, y esto parece que llevará toda la vida. Mi nombre es Tyler y soy policía de Chicago.

Otra vez se produjo un tiroteo en la esquina de la Tercera con la sexta. Es la quinta vez que el gordo nos ataca, todo por hacer bien nuestro trabajo. El siguiente aviso era de un asesinato en un bloque de edificios cerca de donde nos encontrábamos mi compañero y yo, nada mas escuchar la radio nos apresuramos por llegar, al llegar a la escena del crimen, vi el mismo panorama al queChicago intentaba hacer ver normal

Una prostituta de no mas de 25 años, con claros síntomas de violencia y drogas, en el tobillo un lazo, como si de un regalo se tratara, que acompañaba una nota que se encontraba en la boca “Espero que sea de tu agrado, este magnifico regalo“. Cada letra que leía, me entraban escalofríos, ¿Como una persona puede estar tan perturbada para poder imaginar y realizar tal circo para matar a una persona?

Si lo intentábamos resolver por la forma legal, es tradición en Chicago que como el gordo controla la ciudad, todo aquel que lo intenta detener termina muerto o fuera de la ciudad. Yo por suerte o desgracia soy un policía que cree en el sistema, entonces no me quedaba otra opción de cambiar de identidad e ir a por el gordo desde dentro.
Solo tenía que cambiar mi nombre y dar una vuelta a partir de las 8 pm por ciertos lugares clave. No tardé en dar con el que "nos introduce" solo debíamos pasar 3 pruebas, tiro, aguantar presión externa, y defensa personal. No quería destacar mucho para no estar a la vista desde el principio, asi que me limite a apañarme para estar sobre la media. Pasaron un par de horas, y si, ya estaba dentro, ahora solo tocaba esperar... .

Pasaron un par de dias sin tener ninguna noticia, hasta que estando en el pub del Gordo, un hombre se me acerco y me dio un par de ordenes, si, esta noche era mi "iniciación" en un trabajo que parecía sencillo, reventar una destilería que le hacia sombra al "jefe", ya que al Gordo no le gusta la competencia. Fue fácil, solo tuve que quemarlo todo.

Con el paso del tiempo estaba escalando puestos en este "trabajo", y ya estaba muy cerca del gordo, bajo sus ordenes, el me hablaba a mi y yo difundía el mensaje, y esto hace que tu vida cambie completamente, en esa época llovía dinero para mi "puesto de trabajo!, nunca me fletaría nada si era un "buen perro".

Siguió pasando el tiempo, y seguía siendo su mano derecha, el momento de trincarlo estaba muy muy cerca o por lo menos es lo que yo pensaba.

Como se pueda entender, mi trabajo de policía hacia mucho que no lo desempeñaba, cosa que al principio si pude llevar a cabo, pero hay un momento que no puedes llevar dos vidas completamente opuestas, ya que nadie sabe mi doble vida. Lo peor de todo es que el, ya me pedía cosas las cuales mi moral no me lo permitiría hacer jamas, este trabajo de infiltración para que pague por sus malos actos, me estaba saliendo muy caro. Solo quiero encerrarlo de por vida, pero también me estoy dando cuenta que mi vida se acabara en el mismo momento de su detención.