jueves, 3 de marzo de 2011

Historia de intriga...

Bueno, pues a petición, voy a escribir una historia de intriga, pero me salio muy larga, entonces lo publicare en dos entregas, esta primera tiene toda la información y ya en la segunda se notara mucho mas el suspense, a ver que os parece...

Solo hace un par de años que llegué, y esto parece que llevará toda la vida. Mi nombre es Tyler y soy policía de Chicago.

Otra vez se produjo un tiroteo en la esquina de la Tercera con la sexta. Es la quinta vez que el gordo nos ataca, todo por hacer bien nuestro trabajo. El siguiente aviso era de un asesinato en un bloque de edificios cerca de donde nos encontrábamos mi compañero y yo, nada mas escuchar la radio nos apresuramos por llegar, al llegar a la escena del crimen, vi el mismo panorama al queChicago intentaba hacer ver normal

Una prostituta de no mas de 25 años, con claros síntomas de violencia y drogas, en el tobillo un lazo, como si de un regalo se tratara, que acompañaba una nota que se encontraba en la boca “Espero que sea de tu agrado, este magnifico regalo“. Cada letra que leía, me entraban escalofríos, ¿Como una persona puede estar tan perturbada para poder imaginar y realizar tal circo para matar a una persona?

Si lo intentábamos resolver por la forma legal, es tradición en Chicago que como el gordo controla la ciudad, todo aquel que lo intenta detener termina muerto o fuera de la ciudad. Yo por suerte o desgracia soy un policía que cree en el sistema, entonces no me quedaba otra opción de cambiar de identidad e ir a por el gordo desde dentro.
Solo tenía que cambiar mi nombre y dar una vuelta a partir de las 8 pm por ciertos lugares clave. No tardé en dar con el que "nos introduce" solo debíamos pasar 3 pruebas, tiro, aguantar presión externa, y defensa personal. No quería destacar mucho para no estar a la vista desde el principio, asi que me limite a apañarme para estar sobre la media. Pasaron un par de horas, y si, ya estaba dentro, ahora solo tocaba esperar... .

Pasaron un par de dias sin tener ninguna noticia, hasta que estando en el pub del Gordo, un hombre se me acerco y me dio un par de ordenes, si, esta noche era mi "iniciación" en un trabajo que parecía sencillo, reventar una destilería que le hacia sombra al "jefe", ya que al Gordo no le gusta la competencia. Fue fácil, solo tuve que quemarlo todo.

Con el paso del tiempo estaba escalando puestos en este "trabajo", y ya estaba muy cerca del gordo, bajo sus ordenes, el me hablaba a mi y yo difundía el mensaje, y esto hace que tu vida cambie completamente, en esa época llovía dinero para mi "puesto de trabajo!, nunca me fletaría nada si era un "buen perro".

Siguió pasando el tiempo, y seguía siendo su mano derecha, el momento de trincarlo estaba muy muy cerca o por lo menos es lo que yo pensaba.

Como se pueda entender, mi trabajo de policía hacia mucho que no lo desempeñaba, cosa que al principio si pude llevar a cabo, pero hay un momento que no puedes llevar dos vidas completamente opuestas, ya que nadie sabe mi doble vida. Lo peor de todo es que el, ya me pedía cosas las cuales mi moral no me lo permitiría hacer jamas, este trabajo de infiltración para que pague por sus malos actos, me estaba saliendo muy caro. Solo quiero encerrarlo de por vida, pero también me estoy dando cuenta que mi vida se acabara en el mismo momento de su detención.

1 comentario:

  1. Muy bien Miky! esperaré a la segunda entrega aunque eso sea esperar una semana más!

    ResponderEliminar