viernes, 25 de marzo de 2011

con retraso...

bueno, a pesar de los contratiempos (Internet malo malo) no he podido actualizar el blog... pero bueno, lo bueno se hace esperar jajaja a ver que os parece:

Llevaba mas de dos horas despierto en ese antro, donde solo una luz le apuntaba la cara, cientos de preguntas le abasallaban, solo una sombra con intenciones agresivas, no paraba de preguntarle cosas que para el parecían sin sentido.

Solo quería volver a su casa y pensar que todo esto era una pesadilla, no entendía como pudo confundirse todo esto, solo fue al aeropuerto, y al bajar del avión, y pasar por los arcos metálicos, se abalancearon varios policías portugueses a gritos de al suelo no te muevas..

Le acusaban de haber robado a cientos de bancos, y haber recaudado una fortuna que ni steve jobs podría lograr vendiendo cientos de millones de apples... . En la lista de sospechosos, aparecían su nombre y sus apellidos, yo no lo podía creer, no puede ser que me llame igual que ese cabrón.

Solo iba a Portugal, por trabajo, ya que llevaba meses en paro, y un informático no vive del aire... . Una buena oferta de trabajo de una multinacional me llamó la atención y no dude en mandar CV, y a mi sorpresa me aceptaron, solo debía residir en Portugal, ya que el trabajo a desempeñar era presencial, no era como esos trabajos de casa para informáticos.

El sueldo valía la pena, y al no tener familia a cargo no es ningún problema para mi el cambio de residencia. Y ahí estaba yo, en ese box de interrogatorio, haciendo preguntas sin sentido, sobre mi supuesta doble vida. No entendía nada, ya que no era el que ellos buscaban...

Por el idioma no me hacia problema, ya que dominaba el Ingles, Alemán, Portugués, y algo de Chino... siempre me gustaron las letras, y por motivo de mis padres de educarme en un colegio bilingüe, y de ahí a aprender idiomas.

Al final de largas horas de interrogatirio, y mirar mi historial, al final me soltaron ya que me aburrí de decir que con mi cuerpo de esmirriado, y vergüenza, era incapaz de realizar un robo...

Menos mal que fui con un par de días antes a Lisboa, ya que sino hubiera llegado tarde a mi primer día en esta multinacional que se dedicaba a internet. La verdad es que no pintaba mal, no teníamos horarios, solo debíamos cumplir unos objetivos semanales, lo podrías hacer al primer día, o "cumplir" los horarios de trabajar en una oficina normal.

Me estaba gustando este trabajo, igual iba siendo hora de parar con algunas otras cosas...

2 comentarios:

  1. Interesante, a ver como sigue la trama que esto promete

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo amig@ anonimo, a ver si este tipo en realidad es lo que nos quiere vender, un inocente o... nos oculta algo ;-) (si, yo soy así de rebuscada jejeje)

    ResponderEliminar