jueves, 10 de marzo de 2011

segunda y ultima entrega de la historia de la mafia

Bueno aca les dejo con la ultima parte, espero que les guste y ya saben toda opinión es bien recibida, desde ya un saludo y gracias por leer este blog. para aquel que no ha leido la 1 parte; ahi esta el link

... Como se pueda entender, mi trabajo de policía hacia mucho que no lo desempeñaba, cosa que al principio si pude llevar a cabo, pero hay un momento que no puedes llevar dos vidas completamente opuestas, ya que nadie sabe mi doble vida. Lo peor de todo es que el, ya me pedía cosas las cuales mi moral no me lo permitiría hacer jamas, este trabajo de infiltración para que pague por sus malos actos, me estaba saliendo muy caro. Solo quiero encerrarlo de por vida, pero también me estoy dando cuenta que mi vida se acabara en el mismo momento de su detención.

Sigue pasando el tiempo, y se esta acercando la fiesta de fin de año, llevo tanto tiempo “escondido” en esta “sociedad limitada” , que por mi afán de detener a Alesio Toscano, que ya no tenia vida propia, solo la impotencia de no poder hacer nada me alimentaba, ver como trabajaba el Gordo en la ciudad y no podía hacer nada, solo esperar.

Atrás deje mi carrera de policía, ya con todos los delitos cometidos, no son tan bajos para taparlos con la idea de estar de encubierto, ademas que nadie dio la orden, solo fue mi iniciativa de verlo caer. Siempre fui una persona solitaria, no me llamaba la atención, nada, excepto el respeto y la disciplina, será porque mi padre me hizo educar en un colegio militar, donde todo estaba a raya. Solo me jodía ver que terminaría todo,y aun siendo positivo, sacaría perpetua por la vía penal , a no ser que el gordo mande hacerme callar. Antes de que acabe todo, tengo que ir a hablar con mis padres.



Solo tenia a mis padres, a nadie mas, tuve un perro pero hace unos años que falleció de viejo, era un buen perro y por eso decidí no sustituirlo, ademas así si recibiera un balazo en un día de trabajo, no tenia nada pendiente. Ni mujer ni novias ni hijos, solo estaba muy bien, ademas que soy incapaz de demostrar sentimiento alguno, unos dicen que este “problema” es una virtud, otros que no, pero lo que se es que me pase toda mi vida solo o con mis padres. No había mas papeles en esta obra de teatro la cual algunos poetas llaman vida.

Allí esta yo, sentado en aquella mesa, con la botella de licor, cuando de repente entro ella, entraron unos rizos, note su sonrisa, ella venia buscándome, dijo hola, y se sentó a mi lado, estuvimos hablando , a saber el tiempo, no me estaba enterando de lo que me decía, nada tenia sentido, no entendía nada, me estaba poniendo nervioso, empece a sudar, cada vez se estaba poniendo mas negro, ya no podía estar tranquilo, quien era, que quería?...

suena algo, me doy cuenta, no es música normal, es un timbre, era mi móvil, y allí estaba yo, tirado en mi cama, todo sudado, sin comprender nada, si era un sueño, pero quien era esa “rizos” no reconocía nada, ni me acuerdo de la cara, ni de sus rasgos, me estoy empezando a volver loco... . Miro el reloj, son las 4 am, me he desvelado otra vez, otra vez el mismo sitio, otra vez lo mismo, pero esta vez ha estado ?ella¿ que significaba la figura femenina en mi sueño? Ya había soñado cosas similares, pero no he querido contar a nadie, pero esta vez era raro, nunca había aparecido un rostro femenino...

A las 7 de la mañana, decidí que hoy era un día libre, pasaba de todo, solo quería ver a mis padres, ya que veía que el final se acercaba, según mi calculo mental, el Gordo quería hacer un golpe bastante fuerte, y yo solo quería despedirme de mis seres queridos, de forma fácil y sencilla, ya que no podía contarles toda la verdad. Pase allí los dos días siguientes, les dije a mis familiares que me habían diagnosticado una enfermedad un poco rara, pero con medicación igual se solucionaba, fue fácil la verdad, ya que tener padres que siempre creyeron en ti, no te van a cuestionar. Solo me jodía mentirles en la cara, pero mentalmente solo me decía que era lo mejor. Como dije, pase allí unos días y de vuelta a mi plan.

Hoy es el día, hoy es el final.

Alesio me ordenó juntar al grupo de asalto y hoy era el gran golpe, vamos contra la otra mafia local, que controla el gran manejo de billetes del tabaco. El Gordo no quería competencia, el quería ser el amo y señor de chicago.
El plan era fácil, yo con el Gordo secuestraríamos a la hija del patriarca por unas horas o días, mientras sus hombres asustaban a sis afiliados con tiros y malos modos.

Y así lo hicimos, salvo que al segundo día todo sucedió. Allí estábamos el gordo, yo y la hija, que intentando recordar, se parecía a aquella silueta femenina de mi sueño.

Periódico de chicago. 6 de julio de 1957

Tras el aparente incendio inofensivo, del 4 piso del gigante de chicago, se han encontrado 2 cuerpos, una por los huesos, los médicos podrían afirmar que son de una mujer de mediana edad, y el otro cadáver, es irreconocible, los forenses han hecho todo tipo de pruebas, pero no han podido confirmar su identidad. Pertenencias, solo se pudieron salvar, unas notas que hablan sobre un infiltrado en la mafia de Alesio toscano, sobre un policía que clamó hacer justicia y culminar así con la violencia de las mafias. Recordamos que tanto el policía misterioso, como Alesio, están ambos en paradero desconocido, y no se descarta que uno de los dos, sea el cadáver, que no se ha podido identificar.
Nick owen, chicago.

2 comentarios:

  1. Ya me lo leí! No está nada mal pero yo cambiaría a más.... ¿periodístico? el artículo!

    anhorabuena Miky!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! se intentara superar al siguiente :) que desde ya te digo, acabare la historia del soldado que va a la guerra :) pero no se lo cuentes a nadie ehhh ;)

    ResponderEliminar