viernes, 28 de enero de 2011

Ayer te vi...y sentí...

Ayer te vi, y sentí que mi vida ya no existe. Sin vos me siento solo, huerfano. vivo solo por el mundo, ya no soy aquel de tu lado, de hace tiempo fui yo aquel que te enamoro.

Si una llamada tuya recibiera , te juro que todo seria diferente, estoy logrando convertirme en un tempano, paso mucho tiempo de todo, antes, de que lo hiciera mal, pero errar es de humanos y rectificar de sabios. Al volver a verte y volver a sentir todo otra vez, me sirvió para ver que nunca lo dejé de sentir hasta tal punto que creo que no he querido a otra persona en mi vida. Fuiste mi profesora en todo, en amar en preocuparse, a depender, a ser feliz, a sentir, a disfrutar y desgraciadamente al desamor, a la desilusión a digamos odiarte por no darte cuenta de que ahora era el momento de disfrutar, era el momento de ser felices de nuevo.
Se que volví tarde y encontraste a otro, solo tengo pocas preguntas al respecto: ¿ de verdad sos feliz? ¿de verdad lo querés? ¿de aca a diez años te ves con el y sos feliz?... .Son preguntas las cuales jamas tendré respuesta solo puedo imaginarlo.

Como diría una canción: hay amores sinceros, hay amores que son embusteros, hay amor que dice te amo, y otros te quiero, los hay que siempre y los hay por un rato, hay amores como el nuestro que vencen el contrato.
La vida me enseño que esta es un rompecabezas, solo que el nuestro le faltan algunas piezas, siento que cupido es mi enemigo, que me odia porque me lanzó una flecha con tu nombre y a vos otro nombre. Ahora mismo soy un soldado desarmado, sin misión aparente en medio de un tiroteo.
Solo puedo decirte dos cosas. la primera darte las gracias por enseñarme loque es el amor verdadero en todas sus etapas; y que fuiste, sos , y serás el amor de mi vida, nunca querré a nadie como a vos.
En mi vida sos irremplazable.
TE AMO.

6 comentarios:

  1. A mí siempre me han dicho que lo que viene fácil, fácil se va.
    Pero si extrapolas, sacas un : Todo lo que merece la pena precisa un esfuerzo.
    Sin riesgo no hay gloria.
    LUCHA

    ResponderEliminar
  2. el comentario q he dejado antes te vale aqui tambien. Olvida que ya no la tienes tio, has aprendido de tus errores la proxima lo haras mejor si es que fue culpa tuya

    ResponderEliminar
  3. Jo Miqui he valorado la publicación como "fea", no quiero que estés así :( sino así :D

    ResponderEliminar
  4. eres un luchador xo ya tienes bastantes heridas, sigue con tu vida que seguro que encuentras a otra xica que sepa valorarte por lo que eres. Asi que olvidala y vuelve a empezar que no vale la pena seguir sufriendo

    ResponderEliminar
  5. sabes q no me gusta comentar en estas cosas... asi q imaginate el esfuerzo q me supone ¬¬

    ayer me enseñaste algo, algo q ya no llevas... ese es el primer paso. me alegre mucho y lo sabes...
    se q lo vas a superar =) y yo te voy a ayudar, siempre lo he hecho y siempre lo hare =)

    ResponderEliminar
  6. miqueas ~
    ya leí y anoté lo que pensé el sábado te digo!

    ResponderEliminar