jueves, 14 de abril de 2011

cambios de aire...

Bueno, jueves otra vez, historia otra vez, estoy orgulloso de como hemos logrado estabilizar el publicar semanalmente como mínimo una vez y por esto doy las gracias a Alma blanca, conocido por este blog, por contribuir a hacer de esta pagina web un rincón donde expresar sentimientos, alegrías y penas. gracias a todos.


Parece mentira como cambian las cosas, hace un par de horas hacia sol, y pintaba un día fabuloso, pero ha faltado terminar de sonreír y decir que gran día me espera hoy, cuando se empezó a nublar hasta que en estos momentos ha empezado a llover.
Viendo este cambio brusco de la naturaleza, donde hasta han bajado un poco las temperaturas, me he puesto a pensar, de como, si es verdad como cambian las cosas en tan poco tiempo, si hago algo de memoria, en mis 20 años de vida, que comparandolo con el tiempo en general es una basura, he tenido mil vivencias, mil y una emociones, pero no hay día en mi vida, donde me emocione, sorprenda, o sienta un enfado tremendo con el mundo.

Hace escasos 9 años donde tuve que cambiar de vida drasticamente porque donde el lugar donde "vivía" no podía ofrecerme una seguridad donde poder disfrutar de la vida. Tuve que cambiar de "aires" y viajar 15000 km para poder terner un futuro mejor.


Pasó un tiempo y logre hacer un grupo estable de amigos y volver a "disfrutar de la vida" conocí mucha gente, y tuve mil vivencias, hasta que me topé con tercero de la eso, donde por tonterias tuve que repetir. Y asi pasaron los años hasta llegar al 2007, donde tuve mi primer acercamiento con el amor.

Siempre te lleve conmigo, siempre tuviste un hueco en mi corazón, hasta que se nublo y empezó a llover. Pero no me malinterpretes, me encanta la lluvia y me encanta cambiar de ambiente. Llovió mucho tiempo, tanto, que llegué a odiar el agua. Pero siempre se va el temporal para que puedas volver a ver el sol salir

Cuando volvió a salir el sol, me sentí nuevo, me senti mas ligero, ya no tenia el peso de la vida; ahora estaba dispuesto a volver a disfrutar. Eso si, las gracias a mis seres queridos por ayudarme a hacer que vuelva a salir el sol en mi vida.
El sol esta vez, no vino solo, y doy gracias por ello, porque trajo a una compañia muy especial, que hace que cuando llueve de vez en cuando, saca un paraguas y no permite que me moje, porque aunque yo parezca fuerte, soy el mas debil de todos. Gracias por tener un paraguas para mi, tambien tienen que saber mis seres queridos que yo tengo muchos paraguas para todos.

Por eso lector, quiero decirte que aunque hoy llueva, siempre vas a tener una mano que te de un paraguas, y hara que mañana salga el sol, porque no hay nada mejor que estar acompañado en este camino.

FIN.



Bueno es uno de los mas personales, y quisiera pedir vuestras opiniones, y aparte de esto, quería pedir de que os gustaria leer la proxima entrega. un abrazo virtual lector. Y a vos niña gracias por estar ahí.
,

1 comentario:

  1. Me encanta! es muy bonito y me gusta k pienses asi xk siempre tendre un paraguas para ti y se k tu tendras uno para mi, aunk no hace falta xk nunca se pondra a llover en mi vida ya que tu eres mi sol :)

    ResponderEliminar