jueves, 28 de abril de 2011

venganza parte 1

bueno otro jueves mas, otra entrega semanal del blog, a ver que os parece, pido vuestra opinion para mejorar.



La fina espada seguía clavada en aquel cuerpo medio calcinado,estaba todo calcinado, la banda de barbaros eran una amenaza para el reino. todos sabiamos que ningun barbaro deja su espada asi como asi.

Mis ojos vieron como un sirviente moria casi en el acto por culpa del veneno que llevaba el mango de la espada, y tambien pude ver como la mitad de mi ejercito huia por culpa de las atrocidades que cometieron los barbaros.

Llevó mas de 3 años en busca del jefe barbaro, donde juré en los ultimos segundos de vida de mi padre que vengaria su muerte. El gran Moogar, rey del reino de los palidos del oeste, abatido por culpa de una flecha envenenada barbara.

Sabia que mi deber era estar en el reino, pero mi venganza era primordial sobre la vida en el reino. Si tuve que abdicar en mi hermano charneleion 4 años menor que yo...

Cuando arreglé todo en el reino dispuse de mi ejercito personal como principe heredero y busque habitantes del reino dispuestos a dar su vida por el rey asesinado y pusimos rumbo al campamento barbaro.

Tres años mas tarde estabamos casi en las puertas del reino barbaro los cabeza rojas, por culpa de su tono pelirrojo del cabello, ojos color sangre y fuertes como osos. Pillamos por sorpresa a una legion de barbaros que volvian de cazar ciervos y osos, ya que empezaba a llegar el frio invierno del nordico.

La batalla fue cruel y desmedida, quedamos muy mermados...

2 comentarios:

  1. Felipe, que escribes historias tuyas o reflexiones o que?

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alejandro. Somos un amigo mío de Benicasim (El Hombre Sin Tierra) y yo (Alma Blanca) que escribimos microrelatos todas las semanas. Antes hacíamos artículos de reflexión y de humor, pero eso fue en el blog anterior (esloquepensamos.blogspot.com).

    Cada lunes publico yo y cada jueves publica él.

    Espero que te guste lo que escribimos.

    ResponderEliminar