jueves, 21 de abril de 2011

otro jueves más...

Bueno, jueves nuevo, nueva "historia" pero esta vez corta, y un poco incongruente, pero para mi tiene mucho valor, y para la persona en la cual estoy pensando, se que significará mucho.



"Todavía recuerdo como empezó todo... era joven y sin experiencia, cuando abrí aquella esquina del preservativo; era todo un manojo de nervios, no sabia que hacer..."

Menos mal que confiaba en aquella persona, quien me dio valor y energia, para seguir adelante. Ninguno de los dos teniamos experiencia alguna, teniamos 18 años y eramos novios desde los 14. Tenia muy claro que queria dar el paso, pero nervios, preocupaciones y el temor de hacerle daño o que no le gustara, me invadía la cabeza.

Hoy 6 años después en el mismo lugar, me encuentro con la misma persona, donde entre risas recordamos esa situación, ella esta casada y con dos niños. Yo desde aquel momento me dediqué a estudiar, y "disfrutar de la vida" saliendo de fiesta, conociendo gente nueva, y viviendo la experiencia... . No sabría explicar que pasó con lo nuestro, seguramente fue el desgaste diario de nuestra relación, y el hecho de que ella encontrara a una persona persona mejor.

La verdad es que cambié mucho de aspecto tanto fisico que mental, logre mentalizarme de lo gordo que estaba, y lo timido que era, logre apuntarme a un gym y cambiar de actitud, y asi pude disfrutar de la vida. Yo también encontré a una persona especial, la cual me hace disfrutar de la vida.

Lector, aunque esta sea una historia inventada, tengo que decirte, que vale, la primera vez, o el primer amor, puede que sea el que choque mas, o el que mas recuerdes. Pero no debes recordarlo siempre, pero solo es eso, tu primer amor, los siguientes los disfrutaras más. El primer amor suele hacer mucho daño. Rodeate de gente buena y disfrutaras de la vida.

Y para terminar una frase que me marcó mucho: Miré al cielo y vi que era azul, decidí mirar al sol y por su culpa me cegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario