viernes, 20 de mayo de 2011

Democracia.... ¿pero eso se come?

Bueno, lectores, queria comentar que he cambiado mi dia de publicación. Ahora pasaré a publicar los viernes, ya que por motivos personales me viene mejor.

Tenía pensado escribir una historia, pero la actual situación sobre el 15 M , o democracia real ya! me ha llamado mucho la atención ya que sinceramente muy muy bien lo que piden, y lo que se filtra o se quiere mostrar por las cadenas de televisión se les nota mucho el plumero de que ideologia son.

Lo que de verdad me esta gustando por primera vez, es que se esta despertando la gente, estan pidiendo cosas, que para mi punto de vista llega un poco tarde, no puedes manifestarte una semana antes de unas elecciones, que aparenta apestar a un color politico. Por lo que he podido escuchar y ver de lo que piden, es una verdadera democracia, es decir, para quien no lo entienda, que para cuando tu votes, y gane el partido que gane, que gobierne, el partido ganador, no que entre chanchullos, y movidas, termina gobernando quien quiera y no quien sale ganador.

Me parece muy bien, y estoy con estos ideales pero no me parece correcto que se haga en esta epoca, con dias antes de elegir a nuestros gobernantes. Porque el #nolesvotes tambien vale par ala ley absurda ley sinde y demas... . Espero que todo salga bien y que sea el pueblo quien gobierne al pueblo, y no cuatro inteligentes que hagan lo que les de la puta gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario