jueves, 12 de mayo de 2011

una de polis...

hola buenos dias, ya se que es sabado y me tocaba el jueves, peor he tenido un par de problemas y cuando me puse a escribir, nuestro querido blogger, va y se pone en mantimiento... a ver que os parece, muchas gracias de antemano.


- Esta usted llamando al 911 ¿que ocurre?
- hola, solo llamaba para decirle que esta tarde el presidente morira.- ¿pero que dice?, ¿quien llama?



y el sonido de la linea cortada apareció, y el se quedo ahi, casi petrificado, porque si, siempre le habian gastado bromas, pero no podia arriesgarse a no decir nada, si la vida del presidente estaba realamente en peligro.




- Jorge me han llamado y me acaban de decir que el presidente esta tarde va a morir, ¿sabes si el señor presidente esta de gira por algun sitio?
- El presidente esta esta tarde en Galicia, que tiene un discurso para los supervivientes de la catastrofe del mes pasado, y va a inagurar un momumento para las familias que perdieron a un ser querido en dicha catatrofe
- Entonces ¿que hacemos? ¿avisamos a emrgencias- policia o lo tomamos como una broma?
- Tranquilizate, David, avisaremos al supervisor nacional y que el decida...



-atención a todos, nos acaban de confirmar que la vida del señor presidente esta comprometida, tenemos que ser sus ojos, y sus oidos, patrulla, nunca han cometido un atentado conmigo delante, y no quiero empezar hoy, soy el comandante stantish y esta tarde le vamos a salvar la vida al presidente
- quiero dos formaciones y que esten enfrentadas, una en el norte, con la mitad de su peloton en un margen superior para poder verlo todo, y el otro equipo que este en el sur del acto, pero vigilando todas las salidas posibles.
-Estais preparado para esto, no defraudeis a vuestro pais.


Esas fueron las palabras de motivacion del comandante del grupo mas elitista del cuerpo nacional de policia, donde solo hay 10 integrantes, que cuando en estos casos necesitan efectivos, mandan a los mejores del cuerpo, y ellos controlan la operación

-por aqui todo despejado
- el grupo sur ha detectado a un individuo nervioso
- seguidlo y ponedos detras de el, quiero que seais su espalda
-y por dios, ¡no le dejeis hacer nada!

esas ultimas palabras quedaron enmudecidas por culpa del estruendo de un disparo, que mediante el revuelo formado por los civiles alli presentes no se podia ver nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario